Chiclana, entre los destinos para volver a España

El diario The Telegraph ha elaborado un artículo en el que ofrece hasta 20 motivos por los que los británicos deben volver a España cuanto antes, en el momento en que termine el confinamiento y vuelvan a abrirse las fronteras. Es un reportaje que, con las reservas de seguridad necesarias para evitar contagios, sirve de promoción para un país que vive en gran parte del turismo y el sector servicios.

 

Entre esas razones, The Telegraph cita en tres ocasiones a la provincia de Cádiz. Por supuesto, ensalza la calidad de sus playas: «Quizás estés pensando en hacer kitesurf en la Costa de la Luz, en Huelva y Cádiz». Recuerda los paseos por los pueblos blancos, como Zahara de la Sierra. «Caminando por un sinuoso camino rural en Andalucía tras una curva aparece un pueblo y sus casas, como terrones de azúcar pegados en la ladera». Y se detiene en los tabancos jerezanos. «Ir de tapas por Sevilla, disfrutar de las tradicionales tabernas con una copa en Jerez y «un pequeño plato de algo absurdamente sabroso»

 

La hostelería gaditana confía en abrir a mediados de junio y comenzar así una temporada de verano que se puede alargar hasta octubre. El objetivo es vender la provincia de Cádiz como un destino muy seguro, por sus amplias playas, su oferta variada y sus alojamientos abiertos y espaciosos. De momento se descartan cerrar las playas, aunque el presidente de la Junta de Andalucía ha señalado que es posible que se limite el aforo de ellas para guardar las distancias de seguridad. Sobre la posibilidad de colocar mamparas, es una hipótesis basada en las ideas procedentes de Italia.

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.lavozdigital.es/viajar/destinos/espana/abci-20-motivos-turistas-britanicos-para-volver-espana-cuanto-antes-segun-telegraph-202004222313_noticia.html

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

Abrir chat